Recibe Legislativo primer informe del Tribunal de Justicia Administrativa


San Raymundo Jalpan, Oax. – El presidente de la Mesa Directiva de la LXIV Legislatura, César Enrique Morales Niño recibió a nombre del Congreso del Estado de Oaxaca, el primer informe de actividades del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA), encabezado por el magistrado presidente, Adrián Quiroga Avendaño

 

El presidente de la Mesa Directiva de la LXIV Legislatura, César Morales Niño señaló que el TJA es un organismo que está facultado para combatir actos de corrupción, un gran reto del cual la Legislatura será vigilante de que se cumplan también con los principios constitucionales de una justicia pronta y expedita.

 

La presidenta de la Junta de Coordinación Política, Laura Estrada Mauro, reconoció que es importante que la población oaxaqueña sepa lo que hacen sus funcionarios y representantes populares.

 

“Hoy el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Oaxaca realiza la entrega de este informe ante esta Soberanía que representa al pueblo de Oaxaca. Estaremos atentas y atentos del actuar de cada funcionario que se encuentra en el escrutinio público”.

 

En su mensaje, el magistrado presidente del Tribunal de Justicia Administrativa, Adrián Quiroga Avendaño manifestó que las y los servidores públicos que integran el tribunal, asumen su compromiso para que el Sistema Estatal Anticorrupción sirva verdaderamente a la ciudadana y cumpla con las expectativas.

 

Asistieron a este acto, los legisladores locales Pavel Meléndez y Arsenio Lorenzo Mejía García, así como los magistrados Hugo Villegas y Enrique Pacheco Martínez

Con la tecnología de Blogger.