Capturan al Pelón, empleado Pemex y presunto autor de masacre en Minatitlán


El empleado de Pemex fue señalado como el autor material de la matanza del pasado 19 de abril.


  

Minatitlán, Ver. Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a Adrián N, alias ‘El Pelón’, un empleado de Petróleos Mexicanos vinculado como autor material de la matanza en una fiesta en Minatitlán, Veracruz.


Adrián N, alías El Pelón, fue capturado por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), luego de ser señalado como uno de los autores materiales de la masacre en Minatitlán, Veracruz.


El también empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue detenido al salir de uno de los complejos industriales en Pajaritos, al sur de Veracruz.


Tras la captura, Adrián N fue remitido ante el ministerio público federal para que defina su situación jurídica.


El pasado 19 de abril, un comando armado perpetuó una masacre en una fiesta infantil en Minatitlán, el saldo fueron 13 personas muertas, entre ellas un niño de un año.


Así mismo, Claudia Patricia Cabrera se encontraba entre las víctimas mortales. La joven era una estudiante de la Universidad Valle de México (UVM), campus Puebla.


En la columna del periodista Carlos Loret de Mola, menciona que Adrián N era un empleado con Pemex, tras los ataques ocurridos en Veracruz, se ausentó de su puesto por más un mes.


“Cuando su nombre comenzó a circular en medios de comunicación como uno de los autores materiales de la matanza más significativa en lo que va del sexenio del presidente López Obrador, tramitó una segunda licencia, esta vez, para ausentarse durante un mes”, describió.

Con la tecnología de Blogger.