RECUPERA POLICÍA ESTATAL TRES VEHÍCULOS ROBADOS

Efectivos de la Policía Estatal recuperaron dos motocicletas y una camioneta cuyos estatus en el Sistema Plataforma México reflejaron reportes de robo vigentes. Esto, durante sus labores de seguridad y vigilancia realizadas en las últimas horas de este martes en la Sierra Sur y en el Istmo de Tehuantepec, respectivamente.


En una primera intervención ocurrida en el camino que conduce de Santa María Lachivigoza a San Pedro Mártir Quiechapa, efectuaron una inspección preventiva al conductor de la motocicleta marca Honda, tipo Bross, modelo XLR 150, color blanco con negro, número de serie 3H1KD4178GD101998, sin placa de circulación; encontrando la anomalía antes mencionada.

Lo mismo ocurrió en la población de San Luis Amatlán, donde fue asegurada la motocicleta marca Suzuki, tipo semideportiva, modelo 2019, color negro, con número de serie MB8NG4BF7K8301180, sin placa de circulación.


Posteriormente, en la calle Gómez Farías de La Venta, Juchitán, vecinos del lugar manifestaron que desde días atrás se encontraba un vehículo estacionado en esa zona, por lo que se procedió a la inspección de la unidad marca Jeep, color guinda, con placas de circulación UAV-77-45, que también presentó reporte de robo en este último numeral.


Al finalizar, las unidades de motor fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para los efectos legales a los que haya lugar.


Con la tecnología de Blogger.