Acierto de Dávila reactivar la Expo Feria Tuxtepec



:: Claro ejemplo del compromiso que tiene el Presidente Fernando Bautista Dávila de apoyar, impulsar y fomentar la economía, cultura y artesanía del municipio, coinciden asistentes

:: Este sábado la presentación de la sensacional Adolescente´s Orquesta

Tuxtepec, Oaxaca.- Con una gran respuesta en todos los eventos de la cartelera, así como en los stands de cada uno de los participantes de la muestra comercial, artesanal y ganadera continúa la Expo Feria Tuxtepec 2019 la cual después de 7 años retomó la Administración Municipal del Presidente Fernando Bautista Dávila.

Durante estos primeros 5 días han asistido cientos de familias tuxtepecanas y de municipios vecinos a disfrutar de la exposición artesanal, comercial y ganadera, divertirse en los juegos mecánicos y pasar momentos agradables con los eventos culturales, así como admirar, reír, cantar y bailar con los artistas y grupos musicales que se han presentado en el Teatro del Pueblo y el masivo con la Arrolladora Banda El Limón.

Los comentarios recabados entre los asistentes señalaron la importancia de este tipo de eventos en donde se muestran la riqueza artesanal y gastronómica de esta región oaxaqueña, se impulsa a los comerciantes locales y se da cabida para aquellos que vienen de otros municipios y estados de la república a vender sus productos.

Si bien esta Expo Feria es organizada por un empresario particular, representa un claro ejemplo del compromiso que tiene el Presidente Fernando Bautista Dávila de apoyar, impulsar y fomentar la economía, cultura y artesanía del municipio.

A lo largo de esta semana se ha presentado una gran cartelera artística: Julián Figueroa, Las Tehuangas, Grupo Niche, La Arrolladora Banda El Limón, Herencias Dinamita, este viernes continúa la diversión con Paul Yester, el sábado la Adolescente´s Orquesta, el domingo Junior Klan y en el gran cierre de la Expo Feria Tuxtepec 2019 Alfredo Olivas.

Siempre “Del Lado de la Gente” y trabajando de frente y junto con los ciudadanos, con el claro objetivo de que Tuxtepec siga en el camino del desarrollo y el progreso. Ven y diviértete en la Expo Feria Tuxtepec 2019.





Con la tecnología de Blogger.