Aperturan cursos de verano en Tuxtepec, impartido por la UABJO

Olivia Bautista 

Tuxtepec, Oax. Junio 04.-El director de educación, cultura y deportes Guillermo Guardado Campa dio a conocer que en próximas vacaciones de verano se impartirán los cursos de ingles y francés por la Universidad Autónoma Benito Juárez (UABJO), las cuales seguirán teniendo lugar en las instalaciones del CBTIS 107.

Enfatizo que la Facultad de Idiomas de la Universidad en pasados meses firmo un convenio de colaboración con el gobierno que preside el contado publico Fernando Bautista Dávila, con el objetivo de realizar un curso de ingles, que hasta el momento continua con éxito.

De acuerdo a la buena aceptación del curso, se planea un próximo de curso de inglés en verano, el cual podría extenderse al idioma francés, el cual tendrá un costo de inscripción de 800 pesos y 200 pesos de material.

Explico que el curso será para niños desde 8 años de edad, jóvenes y adultos; comento para quienes ingresen al curso se les aplicara una evaluación para así determinar en que nivel se encuentran.

Así mismo enfatizo que el curso es avalado por la UABJO por lo que otorgan una constancia expedida por la misma institución al finalizar las actividades de verano.



Con la tecnología de Blogger.