#Chiltepec |Preparan alumbrado público para temporada de lluvias en el Municipio de Chiltepec


EL Presidente Municipal, Lic. Martín García Hernández sabedor de que es importante contar con calles bien iluminadas, ya que es una necesidad básica y se debe encontrar funcionando al cien por ciento, pidió se realizará el trabajo correspondiente. 


El área de obras y alumbrado público ha reportado que en estas fechas de lluvias se presentan daños a varias luminarias del municipio, por lo que trabajan en ese tema para verificar el buen funcionamiento de las mismas. 

Durante la temporada de lluvias, el número de daños al sistema de alumbrado público se incrementa hasta en un 30%, según datos municipales, por lo que se dispone de personal para realizar reparaciones y cambio de luminarias en el municipio.


En Arroyo Choapam la regidora de obras públicas, Hilda Zavaleta Marcelino, acompañada de personal capacitado, realizó el cambio y reparación de luminarias en un 97%. 

Continuamos haciendo extensiva la invitación a todos los ciudadanos a reportar cualquier falla o falta de luz pública en alguna de las luminarias ya instaladas en el municipio.


¡Uniendo esfuerzos, avanzamos!

Con la tecnología de Blogger.