La oficina de atención del diputado Irineo Molina, esta al servicio la ciudadanía


Tuxtepec, Oax. Junio 03.- En entrevista la licenciada Amalia Molina Espinoza, destacó que se le está apoyando y dando seguimiento a las diferentes peticiones que las personas hacen al diputado Irineo Molina Espinoza.


Cabe hacer mención que la oficina de atención en la ciudad de Tuxtepec, está al servicio de todos los ciudadanos, tanto de la ciudad, sus colonias y comunidades, así como también de municipios vecinos.


Irineo Molina, es diputado federal por el distrito 1 en Tuxtepec, es la voz de miles de cuenqueños en la cámara de diputados, aparte de legislar, se ha encargado de visitar comunidades y apoyar a personas, grupos y asociaciones, a través de su oficina de atención que dirige la licenciada Amalia Molina.



Aparte de hermana,  apoyo elemental  en múltiples campañas y  haberse desempeñado como encargada de área de la unidad médica móvil, ahora Amalia estará atendiendo a la ciudadanía, donde podrá escuchar sus inquietudes y necesidades de manera directa y así poder apoyar a los requerimientos. 


La invitación está abierta para que acudan de lunes a viernes de nueve de la mañana a cuatro de la tarde y sábados de nueve de la mañana a doce del día, en prolongación Carranza, a un costado del colegio América.

Con la tecnología de Blogger.