Reciben restos de Norberto Ronquillo en Chihuahua

Amigos y familiares acudieron al Aeropuerto Internacional de esta ciudad, para recibir las cenizas del estudiante Norberto Ronquillo, quien fue asesinado en la Ciudad de México, luego de haber sido secuestrado la noche del pasado martes 4 de junio.


De acuerdo con reportes periodísticos, los familiares llegaron vestidos de blanco hasta el área de vuelos nacionales para acompañar a los padres y hermanos de Norberto y despedirse de sus restos mortales, que son trasladados a Meoqui, su lugar de origen, donde habrá tres días de luto por el joven estudiante.


Norberto estudiaba en la Universidad del Pedregal en la Ciudad de México, de donde se graduaría como licenciado en Mercadotecnia Internacional el pasado 6 de junio, sin embargo, fue secuestrado dos días antes y su cadáver localizado el domingo en un predio de la alcaldía de Xochimilco.


Esta mañana llegó el avión, donde viajaban los padres, quienes en sus manos abrazaban la urna de color marfil con la imagen de una Virgen y, dentro, las cenizas de Norberto. En Meoqui iniciará la jornada de homenaje y conmemoración de su vida.


Fuente: Notimex

Con la tecnología de Blogger.