Tuxtepec: Generan aumento en el tramite de licencias



Tuxtepec, Oaxaca/ Olivia Bautista

El encargado del modulo de tramites de licencias en Tuxtepec, David Sandoval García informo que debido a los operativos de vialidad que se han estado realizando en estos días a generado un aumento en el tramite de las licencias.

Menciono que el aumento se ha reflejado de un 20 a un 25 por ciento, puesto que diariamente se han estado entregando aproximadamente 130 turnos, “hay personas que vienen a renovar su licencia y quienes la tramitan por primera vez, en su mayoría son motociclistas” acato David Sandoval.

Así mismo informo de la documentación que deben presentar para poder realizar dicho tramite: credencial para votar con fotografía, un comprobante de domicilio y su orden de pago que es entregada en la misma dependencia.

Los costos para los tramites son de 473 pesos para dos años, 632 las licencias de 3 años, las de 5 años 757 pesos y la permanente que tiene un costo de 2 mil 365 pesos; “la mayoría de las personas que acuden a realizar su tramite son de la cabecera, son menos los de otros municipios” puntualizo.
Con la tecnología de Blogger.