Trump sugiere un boicot contra AT&T

Donald Trump, presidente de EU, sugirió este lunes un boicot de los estadounidenses a la empresa AT&T, uno de los principales grupos de telecomunicaciones del país, para obligarla a que haga "grandes cambios" en la cadena CNN, televisora propiedad de la compañía.


Aunque no es la primera vez que Trump cuestiona la credibilidad de la CNN, en esta ocasión el presidente estadounidense planteó en su queja la posibilidad de que los usuarios anulen sus suscripciones a uno de los principales proveedores de servicio celular del país.


“Creo que si la gente dejase de utilizar o de suscribirse a AT&T, estarían forzando que haga grandes cambios en la CNN, que, de cualquier modo, está perdiendo mucha audiencia", escribió el mandatario estadounidense luego de visitar Reino Unido por una visita oficial.


"¡(CNN) Es tan injusta, con noticias tan malas y falsas!", continuó Trump, quien opinó que "cuando el mundo ve la CNN tiene una imagen falsa de EE.UU.", y agregó: "¡triste!".


“Recién llegado a Reino Unido. El único problema es que la CNN es la principal fuente de noticias disponible de Estados Unidos", explicó Trump en un tuit anterior.


 


Fuente: Excélsior

Con la tecnología de Blogger.