AMLO celebra primeras medallas de atletas mexicanos en Juegos Panamericanos



El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que los deportistas mexicanos han comenzado a ganar medallas en los Juegos Panamericanos, que se realizan en Lima, Perú.

En su cuenta de Twitter, @lopezobrador_, el mandatario festejó los logros de los mexicanos que participan en esta justa deportiva, que se llevará a cabo hasta el 11 de agosto.

“Celebro que ya empezaron a obtener medallas los deportistas mexicanos que participan en los Juegos Panamericanos", publicó.

En su mensaje, López Obrador también señaló que en el béisbol no hay racismo y cada vez son menos las diferencias políticas e ideológicas.

En la misma red social, el presidente compartió un video de una jugada de béisbol, a cargo de tres cubanos del equipo de Houston que batearon "home run".

Este sábado, los deportistas mexicanos lograron subirse al podio de los Juegos Panamericanos 2019 en siete disciplinas; entre los que destacan los taekwondistas Marco Arroyo y Paula Fregoso, y los maratonistas José Luis Santa y Juan Joel Pacheco
Con la tecnología de Blogger.