Asignaran administrador en una comunidad y 2 colonias de Tuxtepec.





Tuxtepec, Oaxaca/ Olivia Bautista.




Después de la renuncia del comité de la comunidad de Santa Teresa, se asignara un administrador por parte del Ayuntamiento de Tuxtepec con la confianza de parte de la comunidad para poder aplicar las obras en este año, así lo indico el regidor de gobernación y reglamentos Gaudencio López Solís.

 

De acuerdo a la situación  se realizaran las investigaciones necesarias para aclarar la renuncia de las autoridades de la comunidad, explicó que es necesario tener conocimiento de los hechos, y de esa manera proceder con la aceptación de la misma comunidad en nombrar a un administrador o realizarse nuevas elecciones.


Enfatizó que el problema interno no afectara en el desarrollo de la comunidad de Santa Teresa, ya integraron el proyecto de la obra prioritaria y quien quede al frente del comité, será el que se encargue de la obra.


Puntualizó el caso de la colonia Modelo, donde aseguró que no existe la coordinación de los pobladores para manejar sus obras y dijo que esto se debe a la incursión de 2 organizaciones que no se ponen de acuerdo para seleccionar a sus representantes.


Así mismo en la colonia Granada tampoco se han dado las condiciones para elegir al presidente de esa colonia, debido a las confrontaciones que se registran entre los grupos de colonos, por lo que aseguro que seguirán trabajando con el administrador asignado para avanzar con las obras.

Con la tecnología de Blogger.