Hallazgo diabólico en Chiltepec





Lucio Mejía

Chiltepec, Oax. Julio 29.- Chiltepec vuelve a ser noticia, pero esta vez no por tintes políticos sino por una situación inusual y que deja atónitos y consternados a los chiltepecanos.

De acuerdo con reportes de elementos municipales, este lunes se recibió una llamada donde vecinos que viven cerca del panteón, denunciaron un olor desagradable que sin temor equivocarse era algo maligno.


Al interior del panteón municipal entre las tumbas cerca de una barda perimetral fue encontrada una bolsa de color  negra de esas que se utilizan para la basura, al interior de esta estaba una tela del mismo color que envolvía un feto, según comentarios de propios y extraños.

Elementos de seguridad municipal acudieron al panteón para ver de qué se trataba y que contenía esa bolsa que había crispado la tranquilidad de los vecinos, en el lugar al revisar dicha bolsa y al quitar la tela negra, se descubrió partes del cuerpo de un animal, al parecer la cavidad estomacal de un bovino, que soltaba un olor sumamente penetrante, de esta manera fue desechada la idea de que era un feto, pero daba paso a otro hecho espantoso.


Esta carne en estado de putrefacción estaba amarrada con cinta negra de aislar, todo indica que se trata de un trabajo de brujería, ya que también en esta bolsa se encontró semillas de chile seco, alfileres, y demás artilugios propios de un trabajo de hechicería.


Autoridades están investigando este hecho inédito, ya que también en este hallazgo, había fotografías de personas, que al parecer es a la que iba dirigido este rito satánico.
La autoridad municipal toma cartas en el asunto y hace de conocimiento, que toda persona que sea sorprendida haciendo uso incorrecto de los espacios públicos será castigada con todo el paso de la ley.





Con la tecnología de Blogger.