“¡Me la pelan!”, dice Daniel Bisogno tras escándalos



Luego de que Daniel Bisogno se viera involucrado en diversos escándalos, envió un fuerte mensaje a través de su columna para el Diario Basta!.


 “¡Me la pelan! Peores toros he lidiado en mi vida y siempre he salido, y saldré, avante y triunfante. ¿Pero saben por qué? Porque sé quién soy y la gente que me conoce y quiere afortunadamente es muchísima y también saben el tipo de persona que soy. Por eso, pongan lo que pongan, digan lo que digan, ¡me importa una reverenda chingada!”, arremetió el conductor en el texto.


Luego de ser captado besándose con otro hombre, la traición de su amiga y comadre Raquel Bigorra, quien presuntamente vendió varias exclusivas de su divorcio con Cristina Riva Palacio a revistas de espectáculos así como verse involucrado en un accidente automovilístico, Daniel Bisogno, aprovechó su columna para callar los escándalos a su alrededor.


El conductor aseguró que no dará explicaciones a nadie sobre su orientación sexual.


“Lo dejé muy claro: soy totalmente libre de estar con mujeres, hombres, ancianas, perros o lo que se me venga en gana y a nadie nunca le tengo por qué explicar”, detalló.


Por otro lado, el conductor y productor relató lo que en verdad ocurrió en el accidente del pasado 22 de junio, donde aclaró que él no tuvo la culpa del percance, aseguró que el motociclista fue quien no frenó y se estrelló contra su camioneta, sin embargo, se bajó a auxiliarlo y esperó a los servicios de emergencia.


Yo me siento muy orgulloso de que, sin importar quién tuvo la culpa, yo me quedé ahí viendo que el chavo estuviera bien”, agregó.


 


Fuente:Radio Fórmula

Con la tecnología de Blogger.