Realizarán feria de Inclusión Social en Tuxtepec.




Tuxtepec, Oaxaca/ Olivia Bautista.



La feria de Inclusión Social se realizaran los días 12, 13 y 14 de Julio del presente año en el parque Benito Juárez de la ciudad, así lo dio a conocer José Humberto Villamil jefe de comercio y turismo del ayuntamiento de Tuxtepec.

Indico que la Secretaria de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) ha realizado esta feria en algunos municipios de Oaxaca, con el objetivo de reactivar la economía con los sectores más vulnerables.

Enfatizo que los artesanos que participan en la feria, son los que elaboran los productos y no intermediarios, debido a que se busca reactivar la economía en los grupos que más lo necesitan; así mismo indico que hasta el momento son 10 artesanos los que se han registrado para la feria de inclusión social y esperan que sean más los que participen vendiendo textiles de todos los municipios de la cuenca del Papaloapan.

Acato que la SEDESOH se encarga de invitar a los artesanos de otras regiones y que ya tienen confirmada la asistencia de 25 artesanos del estado, quienes ofrecen artículos elaborados de barro negro, alebrijes, productos comestibles como el chocolate, el chorizo, el queso y el mezcal artesanal.
Con la tecnología de Blogger.