AMLO atribuye crisis a su generación



El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la crisis en la que está sumida el País fue causada por la generación a la que pertenece.

En Rodeo, Durango, sostuvo que quienes actualmente son adultos no heredaron de sus padres un país en tan malas condiciones.

"¿Que no fuimos nosotros también los responsables de crear esta crisis entre todos? Esta generación. Nunca habíamos estado tan mal, nuestros padres no nos dejaron así el País, estaba mejor cuando nuestros padres nos entregaron el País, si no nos apuramos y hacemos nosotros la tarea, ¿qué le vamos a entregar a nuestros hijos, a nuestros nietos?

Vamos a hacer historia entre todos, ni siquiera por nosotros, tienen razón los que dicen que ya estoy viejo, que ya estoy chocheando, sí, pero no estoy luchando por mí o por nuestra generación, estamos luchando por los que vienen detrás de nosotros, nuestros hijos, nuestros nietos", indicó tras realizar una visita al hospital rural de este Municipio.

El Mandatario federal apremió a remediar los problemas a fin de heredar a las generaciones venideras una mejor circunstancia.

 
Con la tecnología de Blogger.