Compromiso cumplido; Dávila construye piso en iglesia “Emmanuel” de Bethania



:: “Es un orgullo contar con un Presidente  comprometido con su gente, que no promete sino que cumple con hechos al pueblo”, señalan habitantes de la comunidad.
Tuxtepec, Oaxaca.- “Me siento feliz porque a partir de ahora esta iglesia cuenta con el piso que tanta falta les hacía en esta iglesia y, con esto comprobamos una vez más que cuando trabajamos juntos pueblo y gobierno logramos los objetivos que nos proponemos, aquí en Bethania este es un espacio donde la gente se reúne a orar, donde los niños y los jóvenes aprenden valores y a ser mejores seres humanos, afirmó Fernando Bautista Dávila en lo que fue su tequio número 32 de este su segundo periodo de gobierno.
“Me complace verlos tan felices”, en esta Administración Municipal estamos trabajando para apoyar a las iglesias a través de la Jefatura de Asuntos Religiosos pero además las puertas de mi oficina están abiertas”, pueden contar con nosotros para promover y apoyar la obra que hacen”.
Así también, reconoció la lealtad, compromiso y unión de los pobladores, pues es una comunidad organizada y que trabaja por el bienestar de su tierra, prueba de ello es el proyecto que se concretó en este espacio que es uno de los más importantes del asentamiento rural.
Dávila mencionó que gracias al Tequio, la Administración Municipal de Tuxtepec ha tenido un ahorro significativo de recursos pues de contratar empresas constructoras, el costo de las obras que se realizan se elevaría considerablemente, sin embargo con el Tequio, el Gobierno Municipal pone los materiales y el pueblo la mano de obra y a ellos se unen funcionarios y empleados municipales comprometidos con la ciudadanía y de esta manera, economizamos el dinero y podemos hacer más obras a favor de los tuxtepecanos.
Dávila agradeció a los fieles de la iglesia “Emmanuel” porque dijo estar seguro de que están dispuestos a trabajar en pro del bienestar y la unidad de la sociedad tuxtepecana. “La iglesia que es parte de su vida diaria, de su ser y actuar, hoy ya tiene el piso que ustedes tanto anhelaban”, afirmó Fernando Bautista Dávila.
Por su parte, los habitante de esta localidad de Bethania, afirmaron que es un orgullo contar con un alcalde comprometido con su gente, un alcalde que no promete sino que cumple con hechos al pueblo que depositó y seguirá depositando su confianza hacia él y le dieron las gracias por este apoyo, por este Tequio al que no solo acudió a ver sino en el que también participó de manera activa en las labores que se realizaron para la construcción del piso de la iglesia.
Cabe señalar que para esta iglesia “Emmanuel”, la Administración Municipal de Tuxtepec aportó 20 sillas, 16 toneladas de cemento y 8 viajes de grava para la construcción del piso en una superficie de 40x45 metros cuadrados.




Con la tecnología de Blogger.