Dávila no trae mentiras, sino hechos de buen gobierno: Ciudadanos



:: Familias que serán beneficiadas con obras que puso en marcha este martes el presidente de Tuxtepec, manifestaron su agradecimiento y reiteraron su confianza a quien consideran uno de los pocos buenos presidentes que ha tenido este municipio
Tuxtepec, Oaxaca.- Este martes, el presidente municipal Fernando Batista Dávila puso en marcha la construcción de obras de rehabilitación y ampliación de drenaje sanitario, agua potable, electrificación y la rehabilitación de un pozo profundo en diferentes colonias de Tuxtepec por un monto total de 4 millones 583 mil 587 pesos con 95 centavos que forman parte del segundo paquete que aprobó el Cabildo en beneficio de los tuxtepecanos, acciones que fueron reconocidas por las familias beneficiadas quienes resaltaron que “Dávila no trae mentiras, sino hechos de un buen gobierno”.  
Durante esta gira de trabajo en la que estuvo acompañado de un grupo de Regidores, Directores y Jefes de Área, el alcalde Fernando Bautista Dávila dijo que con obras de agua potable y drenaje sanitario así como de electrificación, se prioriza el desarrollo ordenado con sustentabilidad en Tuxtepec.
En la colonia María Eugenia, Dávila y sus acompañantes pusieron en marcha la obra de rehabilitación del drenaje sanitario con un importe autorizado de 628 mil 680 pesos con 55 centavos, teniendo como meta colocar  131 metros lineales de tubería. Aquí también hizo entrega de materiales para construcción, siendo estos: 15 bultos de cemento, 8 varillas de 3/8, un juego de baño y un lavabo, para la capilla San José Obrero.
En la colonia Ortega, el munícipe dio el banderazo de arranque para la ampliación de la red de agua potable, en la que se invertirán 309 mil 899 pesos con 82 centavos para la introducción de 375.16 metros lineales de tubería de PVC hidráulico. Igual entregó un monto de 3 mil 500 pesos para la reparación del motor que sirve al pozo de agua potable no municipalizado del lugar.
Mientras que en el fraccionamiento Benito Juárez, Dávila presidió el inicio de la obra de rehabilitación del pozo profundo de agua potable, en el que la Administración Municipal erogará 1 millón 334 mil pesos. Aquí hizo entrega de 200 blocks y 5 bultos de cemento que el Comité de Vecinos utilizará para rehabilitar el contenedor de basura; así también una tonelada de cemento, 300 blocks y 10 armexs para la iglesia evangélica “Centro Cristiano”. 
La comitiva arribó más tarde a la colonia La Lomita, para poner en marcha la ampliación de la red de electrificación, obra que tendrá un costo de un millón 235 mil 006 pesos con 69 centavos. Igualmente en esta colonia hizo entrega de 15 mil pesos para la rehabilitación de la iglesia cristiana Rosa de Sarón. 
Dávila cerró esta gira de trabajo en la comunidad de El Yagual donde puso en marcha la construcción de 15 cuartos dormitorios y anexos con un monto de un millón 76 mil pesos con 89 centavos.  En esta comunidad también entregó una tonelada de cemento, 6 armexs, 5 kilogramos de clavo, alambrón y alambre recocido para la rehabilitación de las oficinas de la agencia de policía
El alcalde resaltó que la visión de la administración municipal es trabajar a favor de la gente que más necesita de apoyo, "la rehabilitación del drenaje sanitario así como la ampliación de redes de agua potable y de los pozos profundos forman parte de una buena planeación porque una vez concluidas estas obras será mayúsculo el beneficio a favor de quienes habitan en las colonias y comunidades en donde hoy se comenzó a trabajar”.





Con la tecnología de Blogger.