Gobierno de Tuxtepec fortalece atención ciudadana con Caravana de Servicios

 
:: Más de 600 personas de las comunidades de Papaloapan, Pueblo Nuevo, Santa Teresa y Santa Rosa recibieron apoyo alimentario.


Tuxtepec, Oaxaca.- En cumplimiento al compromiso de atender a los habitantes de todo el municipio de Tuxtepec, el Presidente Fernando Bautista Dávila encabezó este lunes la Caravana de Servicios “Del Lado de la Gente” en la comunidad de Papaloapan y a donde también asistieron habitantes de Pueblo Nuevo, Santa Teresa y Santa Rosa.


Al hacer uso de la palabra, el alcalde tuxtepecano manifestó que en este gobierno municipal se trabaja en equipo que camina del lado de la gente, que hace lo que le toca hacer sin distinción y sin colores en el que se trabaja por el bienestar de los tuxtepecanos.


En este día en que hizo entrega de 600 apoyos alimenticios, el Presidente Dávila apuntó que la Caravana de Servicios “Del Lado de la Gente” tiene como finalidad acercar los servicios y trámites del Gobierno Municipal a las familias de las  comunidades, actividad que próximamente también se desarrollará en las colonias de la ciudad.


Dijo que con esta actividad se refuerza el objetivo de la estrategia social de la actual administración al acercar los servicios y trámites de las diferentes áreas del Ayuntamiento, tales como Salud, Educación, Deportes, Instituto de la Mujer, Instituto de la Vivienda, Desarrollo Rural, Obras Públicas, servicios médicos, odontológicos, asesorías jurídicas y DIF, entre otros más.

Durante más de dos horas, el presidente Dávila junto al Agente de Policía de Papaloapan, Omar Licona Aguilera, así como de un grupo de regidores, directores y jefes de área, escuchó las necesidades y atendió las solicitudes relacionadas con el campo, drenaje, luminarias, mantenimiento a escuelas, a las iglesias y parques,  así como problemas jurídicos de algunas personas, solicitudes de vivienda.


Abundó que estos eventos implican un gran esfuerzo para el Gobierno Municipal, pero que vale la pena cuando es bien aprovechado por la ciudadanía y sobre todo, cuando implica fomentar un cambio positivo en la vida de niñas, niños y jóvenes, así como personas adultas, discapacitados y de la tercera edad. 






Con la tecnología de Blogger.