martes, 20 de agosto de 2019

Que yo aparezco en los libros de texto es noticia falsa: AMLO



En su conferencia de prensa matutina de hoy martes desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado sobre diversos temas.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, calificó como “noticia falsa” que aparezca en los libros de texto.

Dijo que todos los días hay noticias de él por parte de los conservadores. “Ayer hubo dos, una que yo aparezco en los libros de texto, es noticia falsa y también que estamos modificando el marco legal para el funcionamiento de la Comisión de Derechos Humanos”.

“Son muy mentirosos, mentecatos, con todo cariño”.

Ya van a pagar las liquidaciones a los ex trabajadores de Notimex

Al referirse al problema laboral en Notimex, el mandatario nacional informó: “Ya está en vías de solución el problema de los trabajadores de Notimex que se les va a pagar las indemnizaciones que les corresponden (…) Ayer mismo se dio este asunto y creo que hoy queda resuelto para los trabajadores compañeros de prensa”.

Exhorta a protestar de manera pacífica

Al cuestionarlo sobre las protestas de mujeres exigiendo cese a la violencia de género y que estas se tornaron violentas el día de ayer lunes, AMLO dijo:  

“Debemos protestar de manera pacífica, no se puede enfrentar la violencia con la violencia. No se puede enfrentar el mal con el mal. El mal hay que enfrentarlo haciendo0 el bien. Soy partidario de la no violencia”.

AMLO dijo que “La jefa de gobierno está atendiendo este asunto, esta demanda justa de las mujeres”.