Analizan proyectos para promover el turismo en Tuxtepec.




Tuxtepec, Oaxaca/ Olivia Bautista.


El jefe de Turismo del ayuntamiento de Tuxtepec José Roberto Villamil informo que este miércoles se llevo a cabo la primera audiencia para el sector turístico y comercial de la Cuenca del Papaloapan, donde se realizaron evaluaciones a diversos proyectos de prestadores de servicios.

Así mismo se tuvo la participación de prestadores de servicios turísticos, gestores culturales, asociaciones civiles, deportivas y recreación,  quienes presentaron sus proyectos y de ser viables, gestionaran recursos para poder implementarlo.


Menciono que para llevar a cabo la evaluación contaran con la asesoría de la CANACO, CANIRAC, la asociación de hoteles y moteles e iniciativa privada; también informo a los prestadores de servicio que no pudieron asistir puede  todavía enviar sus proyectos al correo electrónico responsable para que este sea tomado en cuenta.  

 
Indico que de los proyectos presentados priorizarán los más importantes, para poder incluirlos en la agenda 2020 y así etiquetar los recursos del gobierno municipal para poder realizarlos o gestionar ante dependencias estatales y federales; esto ayudará a que se tenga más derrama económica en la Cuenca.
Con la tecnología de Blogger.