Participara la Delegación Flor de Piña en Guelaguetza, en el zócalo de la ciudad de México




Tuxtepec, Oaxaca/ Olivia Bautista.



El director de Educación, Cultura y Deporte del ayuntamiento de Tuxtepec Guillermo Guardado Campa, informo que la Delegación Flor de Piña participara en la Guelaguetza que se realizara en el zócalo de la ciudad de México este próximo 15 de septiembre. 


Día en que el Presidente Andrés Manuel López Obrador dará su primer grito en conmemoración de la Independencia de México; a este festejo de los mexicanos solo fuero invitados 3 delegaciones del estado de Oaxaca.


Donde la Delegación Flor de Piña representara a la Cuenca del Papaloapan aunque solo acudirán 18 bailarinas de las 36 que integran la delegación, la otra es la de los Danzantes de la Pluma y la Delegación del Istmo. 


Guardado Campa indico que las chicas de Flor de piña saldrán en el numero 15 del programa que se tiene contemplado para los asistentes al grito de la Independencia.


Puntualizo que consideraron la participación de la delegación Flor de Piña al ver a las señoritas en un ensayo que realizaban para otro evento a realizarse el 7 de octubre; la inauguración de la temporada número 70 del Campeonato Mundial de Fórmula 1, organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA); aunque en este evento se tiene contemplada la participación de mas delegaciones del estado de Oaxaca.
Con la tecnología de Blogger.