martes, 22 de octubre de 2019

Espero seas feliz; no iba a dejar que me separaras de mis hijos: mujer que mató hijos con raticida y se suicidó




Fue revelada una carta póstuma de una mujer que mató a sus tres hijos con raticida y posteriormente se suicidó en Naucalpan, Estado de México.



La misiva que fue difundida por el usuario de Twitter @ElMister137, confirma que el padre de los menores, quien fue detenido, intentaba quitar sus hijos a la mujer.

La carta revela que a las 18:00 horas del pasado viernes la mujer identificada como Mari alistó los asesinatos y su suicidio en una vivienda ubicada en la colonia San Francisco Chimalpa, del municipio de Naucalpan, Estado de México.

A continuación el texto:

“Te amo, Lázaro. Espero seas feliz y pues no iba a dejar que me separaras de mis hijos […] Por qué, Lázaro, por qué pudo más un culo que el amor de mis maravillosos hijos. Ahora más que nunca me quiero matar. Nadie más lastimará a mis hijos.

Te amamos y esta maravillosa pequeña familia siempre te amó. No lo supiste valorar porque no te gusta que te amen. Ellos y yo dimos lo mejor, porque somos maravillosos. No puedo creer que hayas cambiado esta súper familia por alguien que no vale, que no se valora, pero bueno”.

Espero que seas feliz con ella, aunque sea un rato […] Atentamente: Mari, la maravillosa mujer que cambiaste por una basura”.

Hay que recordar que una mujer de aproximadamente 31 años de edad se quitó la vida luego de envenenar a sus tres hijos, de diez, nueve y dos años, en Naucalpan, Estado de México, tras disolver raticida en agua que les dio a beber, y de acuerdo con las autoridades, se trataba de una familia con graves problemas económicos.