No estamos en campaña, ahora estamos gobernado, afirma AMLO



De gira por el estado de Sinaloa, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya no es tiempo de campaña, por lo que se debe trabajar de manera unidad en bien de la patria.

Al visitar el hospital rural en el municipio de El Fuerte, el mandatario precisó que cuando llegue el tiempo de la lucha electoral “entonces sí a pelearse” con el adversario, pero no para destruirlo porque debe restablecerse la república amorosa en el país.

"No estamos en campaña, ahora estamos gobernando y la patria es primero, tenemos que unirnos todos,  ya cuando venga la elección que cada quien agarre a su partido y vamos a pelearnos  de manera pacífica y a convencer,  no a imponernos, vernos como adversarios a vencer, no enemigos a destruir; tiene que haber mucho amor, tiene que restablecerse en México la república amorosa, fraterna".

Respecto al tema de la inseguridad, López Obrador advirtió que su gobierno protegerá y abrazará a los jóvenes para evitar que los grupos delictivos los ingresen a sus filas.

No se las vamos a poner fácil a las bandas de delincuentes, no es de que vénganse los jóvenes no tienen nada qué hacer, no tienen trabajo y los vamos a enganchar para que se dediquen a actividades ilícitas, no; ahora vamos a ver cómo nos va porque nosotros ahora vamos a jalar a los jóvenes los vamos a proteger para que siempre tomen el camino del bien”, apuntó.

El presidente pidió a los sinaloenses organizarse para entregarle sus demandas debido a que no puede detenerse todo el tiempo para escuchar a los ciudadanos “porque lo deja el avión”.

 

Fuente:Excélsior/Foto:Archivo/JAC
Con la tecnología de Blogger.