Trabajadores ferrocarrileros exigen destitución de dirigente nacional Víctor Flores



Trabajadores ferrocarrileros exigen la destitución del dirigente nacional del Sindicato de Ferrocarrileros Víctor Flores Morales, a quien acusan de corrupción y abuso de autoridad.

Los agremiados a 39 secciones en el país exigen su destitución, principalmente los integrantes de la Unión de Jubilados y la Coordinadora Estatal Campesina Obrera Magisterial Indígena, quienes han presentado quejas para reclamar que el líder por 30 años presuntamente se queda con las cuotas o niega el derecho a jubilarse.

Acusan que en los últimos años, el líder de los ferrocarrileros presuntamente recibió 720 millones de pesos del fideicomiso de jubilados, mismos que aseguran que no llegaron a los trabajadores.

Los trabajadores ferrocarrileros informaron que ante la Junta de Conciliación y Arbitraje hay 14 mil demandas por violaciones a los derechos laborales y humanos por parte de trabajadores ferrocarrileros, las cuales afirman que no se revisan.

Denunciaron que para mantenerse en el cargo, Víctor Flores Morales presuntamente manda a amenazar a sus opositores, y manda grupos de choque para encarar a la disidencia.

Fuente: Milenio/Foto: archivo
Con la tecnología de Blogger.