Eddie Van Vollenhoven será distinguido como “Hijo Predilecto de Tuxtepec”



::El próximo 27 de noviembre el Cabildo tuxtepecano otorgará este título al fundador del H. Cuerpo de Bomberos de Tuxtepec

Tuxtepec, Oaxaca.- Luego de que la Comisión de Educación, Cultura y Deportes, llevara a cabo un análisis de la solicitud en la que se pedía nombrar “Hijo Predilecto de Tuxtepec” al fundador del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad de Tuxtepec, y tras la presentación del dictamen, el Cabildo aprobó por unanimidad otorgar esta distinción a don Eddie Van Vollenhoven Parra.


Tras haber analizado la documentación que avala la labor de don Eddie Van Vollenhoven en beneficio de los tuxtepecanos, estos dieron una resolución positiva por lo que el dictamen fue aprobado y llevado al Cabido en donde por unanimidad el Cuerpo Colegiado del Ayuntamiento de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, aprobó este nombramiento.


A este respecto, el Presidente Fernando Bautista Dávila enalteció la labor de  Eddie Van Vollenhoven de quien dijo tiene merecido este nombramiento como “Hijo Predilecto de Tuxtepec”, título que será otorgado el próximo 27 de noviembre en Solemne Sesión de Cabildo para después colocar su fotografía en el muro de la Sala de Ex Presidentes en el muro en donde se ubican todos aquellos que han  recibido esta distinción.


Mencionó que a este acto serán invitados de honor los familiares de este personaje tuxtepecano, integrantes del H. Cuerpo de Bomberos, así como el Presidente y miembros de la Agrupación que postuló este nombramiento.
Con la tecnología de Blogger.