Mata a su pareja y se suicida en una iglesia

En la alcaldía Iztapalapa, en Ciudad de México, un hombre de 37 años se quitó la vida dentro de la capilla San Pablo Ermitaño, según las primeras versiones, la noche del miércoles el sujeto discutió con Mónica, su pareja sentimental, a quien habría asesinado al interior de su departamento, luego acudió al templo y se cortó la garganta.


El cuerpo se encontraba recostado sobre una banca de la capilla en un charco de sangre y sobre su pecho el cuchillo con el que al parecer se lesionó.

De acuerdo con las autoridades, el encargado de la iglesia reportó el hallazgo, quien dijo a las autoridades que dejan las puertas abiertas durante la noche para que cualquier persona pueda ingresar y a la mañana siguiente encontró al joven ya sin vida.

El hombre fue identificado por un tío de la pareja sentimental, quien refirió a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que lo estaban buscando, pues la noche anterior había discutido con Mónica, ella les pidió ayuda vía telefónica pues dijo que Ismael “estaba muy agresivo”.



Fuente: ElUniversal
Con la tecnología de Blogger.