domingo, 15 de diciembre de 2019

Refrenda Dávila compromiso de construir el progreso de todos

* Con El Tequio pueblo y gobierno hicieron posible hoy pisos de concreto en escuelas de Buena vista y El Escobillal 

Tuxtepec, Oax.- Refrendando su compromiso de consturir el progreso de todos, el presidente municipal, Fernando Bautista Dávila, encabezó este domingo 2 tequios en igual número de colonias, haciendo posible obras que por muchos años clamaron los habitantes de estos lugares. 


Primeramente, con la participación de colonos y empleados municipales de confianza, de la mano con Dávila construyeron el piso de un aula en la Escuela Primaria "Ricardo Flores Magón", en beneficio del alumnado.


Posteriormente el alcalde se trasladó a El Escobillal donde del mismo modo con habitantes del lugar y empleados municipales hicieron posible la construcción de la plaza cívica en el Jardín de Niños "Diana Laura Colosio".


Ahí Bautista Dávila enfatizó que mantiene firme su propósito de mejorar las condiciones de las escuelas tanto de las colonias como de las comunidades.


Durante 2019 le apostamos fuertemente a la educación con becas escolares, obras que se priorizaron con las autoridades auxiliares y a través de El Tequio como hoy lo estamos haciendo, sostuvo.


Dijo que tiene muy claro lo que quiere para Tuxtepec, por ello no descansa ni los fines de semana porque cuando hay carencias debemos redoblar los esfuerzos trabajando duro para salir adelante.


En Buena Vista juntos pueblo y gobierno construyeron más de 30 metros cuadrados de piso, mientras que en El Escobillal lograron construir 200 metros cuadros de piso de concreto, en beneficio de los infantes que reciben ahí sus primeras enseñanzas académicas.