sábado, 14 de diciembre de 2019

Con El Tequio Dávila pavimenta calle en la colonia El Mirador

:: De esta manera estamos logrando fortalecer la infraestructura social de Tuxtepec, porque con poco dinero hacemos más”, enfatizó

Tuxtepec, Oax.- El presidente municipal, Fernando Bautista Dávila, encabezó El Tequio esta mañana en la colonia El Mirador, concluyendo la pavimentación de un tramo importante de la calle Flavio Morales, en beneficio de todos.


Desde muy temprano el alcalde llegó a este lugar donde fue recibido por los colonos, así como por los empleados municipales de confianza quienes trabajaron, todos, hombro a hombro en la pavimentación de esta calle que soluciona en gran parte el tránsito vehicular y peatonal.


Al término de El Tequio, Dávila destacó que el trabajo en equipo siempre da buenos resultados, “y ahora lo estamos demostrando aquí donde mujeres y hombres trabajaron sin parar con el propósito de mejorar el lugar donde habitan”.


“De esta manera estamos logrando fortalecer la infraestructura social de Tuxtepec, porque con poco dinero hacemos más”, subrayó.
El munícipe tuxtepecano advirtió que va por más ya que El Tequio continuará hasta los últimos días de este año y en el 2020 redoblará los esfuerzos con el fin de llevar más beneficios a las familias del municipio.


A su vez el presidente de la colonia, Maurilio Reyes Bravo, agradeció al Presidente Dávila todo el apoyo que le ha brindado con el cual ha permitido mejorar las condiciones de vida de las familias de este lugar.