Stripper corta cabeza al hijo de su novio tras tener sexo con él; la encuentran caminando con cabeza en mano



Roena Cheryl Mills, una stripper fue condenada a prisión perpetua hace unas semanas, luego de que hace un año y medio la encontraran caminando por una carretera con la cabeza de un joven en la mano.


Vecinos de Lerona, una comunidad rural en el condado de Mercer, Virginia Occidental, la vieron el 1 de abril de 2018 con la cabeza en mano, por lo que la Policía fue a buscarla a su casa y la encontraron cubierta de sangre y con un guante en una mano, pero sin rastros de su víctima.

De acuerdo con los agentes fueron a una casa cercana donde encontraron el cuerpo sin cabeza de Bo White, de 29 años, quien era el hijo del novio de Roena Cheryl Mills. La cabeza del joven fue hallada más tarde en una zona boscosa, cerca de donde se había visto a Mills caminando.

Según los informes Roena Cheryl Mills había mantenido relaciones sexuales con Bo White, a cambio de drogas recetadas y dinero, quien tras darle un golpe y apuñalarlo, lo decapitó con un cuchillo de cocina.

“Si alguna vez hubo un caso en el que una vida haya sido apropiada sin misericordia, es este caso. Esto fue una matanza salvaje y una decapitación”, sostuvo el fiscal del condado de Mercer, George Sitler.

De acuerdo con el fiscal, durante el juicio se supo que, tras asesinar a Bo White, Roena Cheryl Mills, le pidió prestada una motosierra a un vecino, pero este se negó y ella volvió a la casa en la que yacía el cuerpo sin vida del joven, entonces le cortó la cabeza “con un cuchillo de cocina barato”.

Cuando los policías encontraron a Roena Cheryl Mills en su domicilio y le preguntaron por la sangre en su cuerpo, ella respondió que se había cortado los dedos, luego dijo que se había lastimado tras lanzarse a través de una puerta de vidrio, a lo que los oficiales no le creyeron.

 

Fuente: Infobae/ Foto: Twitter
Con la tecnología de Blogger.