Dávila atendió 160 peticiones en el primer Lunes Ciudadano del 2020



:: El Presidente reiteró su disponibilidad para seguir trabajando en beneficio de todos

Tuxtepec, Oax.- Cumpliendo con lo prometido de atender muy cercano a la gente, el Presidente Fernando Bautista Dávila ofreció el primer Lunes Ciudadano de este año 2020, atendiendo a 160 hombres y mujeres del centro de la ciudad, colonias y comunidades. 


El alcalde escuchó y dio respuesta a las problemáticas que expusieron, junto a integrantes del Cabildo, directores, jefes de área y DIF Municipal.


Fernando Bautista Dávila, afirmó que este Gobierno es muy práctico, entiende el problema desde su raíz y brinda soluciones inmediatas como muestra del compromiso para que los funcionarios acerquen las acciones de gobierno y que desde ese espacio se consoliden medidas de bienestar para la ciudadanía.


Durante este día se ofreció orientación e información sobre los diferentes programas que maneja el Gobierno Municipal, temas y situaciones que plantean resolver a través de los servidores públicos, quienes además proporcionaron asesorías jurídicas, psicológicas y para proyectos productivos y vivienda.


Es de mencionar que el Presidente Fernando Bautista Dávila convivió con los asistentes de este Lunes Ciudadano al partir la tradicional Rosca de Reyes.


Por su parte, ciudadanos que hicieron acto de presencia en esta actividad señalaron que la experiencia que han tenido es que el alcalde tiene un trato amable y atiende las necesidades del pueblo.





Con la tecnología de Blogger.