Presidente de Tuxtepec convoca a trabajar en unidad por el bienestar de todos



:: Fernando Bautista Dávila arrancó gira de trabajo que lo llevará a recorrer todas las colonias y comunidades del municipio 

:: Este lunes entregó apoyos en Los Reyes y la Esmalta a escuelas, iglesias y un Centro de Salud

Tuxtepec, Oax- Este lunes el alcalde Fernando Bautista Dávila inició las visitas de este 2020 a comunidades y colonias del municipio, con el propósito de llevar nuevas y buenas noticias así como beneficios a la ciudadanía.


En esta su primera gira de trabajo de este año, Dávila hizo entrega de apoyos económicos, pintura, cemento, alambre, varillas y armex en las comunidades de Los Reyes y La Esmalta, a favor de escuelas, casas de salud e iglesias.


En la comunidad de Los Reyes el Presidente hizo entrega de 2 cubetas de pintura para la casa de salud así como de 1 tonelada de cemento, 6 armex, alambre recocido y varillas al jardín de niños “Rosaura Zapata”.


Así también, en la localidad de La Esmalta el alcalde tuxtepecano e integrantes de su Cabildo entregaron  5 mil pesos a la escuela primaria “Miguel Hidalgo”.


Fernando Bautista Dávila afirmó que tiene claro que en este mandato se trabaja de manera transparente, honesta y eficiente en favor los habitantes de todo el municipio de Tuxtepec.


El munícipe convocó al pueblo y a las autoridades auxiliares a trabajar en unidad y con respeto para que de este modo se pueda lograr que Tuxtepec siga siendo un municipio de mayor progreso y de mayor desarrollo en el estado de Oaxaca.


Mencionó que este día inició una gira de trabajo que lo llevará durante este año a todas las comunidades y colonias del municipio de Tuxtepec, a las que no visitará en una sola ocasión sino que serán 5 o más veces las que llegará a las localidades llevando más beneficios para todos.




Con la tecnología de Blogger.