“En este gobierno tenemos claro que somos empleados del pueblo”: Dávila



:: Llama el Presidente Municipal de Tuxtepec a trabajadores del Ayuntamiento a triplicar esfuerzos y dar la atención que exige la ciudadanía

:: Anuncia que habrá mejoras para elementos de la Policía Preventiva Municipal

:: Felicita a las enfermeras y enfermeras en su día y reconoce la labor que desempeñan por la salud de la población

Tuxtepec, Oax.- En lo que fue el primer homenaje a la Bandera Nacional Mexicana de este 2020 que llevó a cabo el Gobierno Municipal de Tuxtepec, el Presidente Fernando Bautista Dávila llamó a los empleados al servicio del Ayuntamiento a triplicar esfuerzos y a dar la atención que exige la ciudadanía.
“Desde el inicio de mi primer mandato en el 2017 y en este mi segundo periodo como Presidente Municipal de Tuxtepec, he tenido muy presente que venimos a atender al pueblo, somos servidores públicos las 24 horas; sólo nos quedan 2 años, atendamos a la ciudadanía y hagamos hasta lo imposible para resolver sus necesidades, seamos prácticos, atendamos a todos por igual”, sentenció Dávila.
“Informemos a la ciudadanía de los programas que tiene el Gobierno Municipal, el 2 de enero iniciamos con el “Presupuesto Participativo” en el que le damos la oportunidad a la gente para que decida entre 13 obras, cuáles son las que se deben de hacer; este fin de semana iniciamos los tequios de este 2020 y estos se realizarán los viernes, sábados y domingos, serán 3 obras por semana las que construirán en beneficio de colonias y comunidades y hoy llevamos a cabo el primer Lunes Ciudadano en el que damos atención a los tuxtepecanos".
“No hay recursos, no hay pretextos, no hay un no puedo porque aquí venimos a resolver; estamos cambiando la forma de gobernar, dijo.
El munícipe anunció que este día comenzará a recorrer las colonias y comunidades de todo el municipio a las que programa visitar por lo menos 5 veces cada una durante este año.
Así también, felicitó a las enfermeras y enfermeros en este día a quienes externó el gran valor que tienen y destacó su labor de humanidad y mucha sensibilidad para atender a los pacientes.
Fernando Bautista Dávila, también anunció a los elementos de la Policía Preventiva Municipal que en unos días más habrá buenas noticias para ellos que sin duda serán de gran beneficio para ellos y sus familias.





Con la tecnología de Blogger.