Avance del 70% en obra de drenaje que realiza Gobierno Municipal en Daniel Soto


:: Este miércoles se cerrará la circulación en el bulevar Manuel Ávila Camacho por introducción de tubería para conexión al colector principal
:: El próximo lunes iniciarán los trabajos para rehabilitación de drenaje en la calle Morelos entre Carranza y Libertad.


Tuxtepec, Oaxaca.- El Director de Agua Potable y Saneamiento del Gobierno Municipal, Carlos Camarillo Prieto, dio a conocer el avance que se tiene en las obras de rehabilitación de drenaje sanitario que se realizan a través del Presupuesto Participativo 2020 y que fueron electas por los ciudadanos que realizaron el pago del impuesto predial y traslado de dominio durante el mes de enero.

Informó que en los trabajos que se realizan en la calle Daniel Soto, el avance es del 70%, este martes se concluye la construcción del pozo de visita y que a partir de mañana miércoles por la mañana se cortará la circulación en los dos carriles del bulevar Manuel Ávila Camacho, ya que realizarán los trabajos de introducción de la tubería de drenaje sanitario.

Indicó que esta actividad iniciará a las 7 de la mañana con la demolición del pavimento y laborarán en ello hasta que quede terminada en su totalidad esta conexión que se espera sea por la tarde noche de este mismo día, comentó el funcionario municipal.

Expuso que terminando la introducción de la tubería de inmediato personal de Obras Públicas Municipales llevará a cabo el trabajo de relleno y compactación del suelo para comenzar con la sustitución de las lozas una vez que se cumpla con el tiempo estipulado para su compactación.

Carlos Camarillo aseveró que a una semana del banderazo de inicio se está por concluir esta obra de drenaje sanitario y compactado el tramo que está en reparación; afirmó que esta actividad avanza en tiempo y forma de acuerdo a lo programado.

También informó que planean arrancar el próximo lunes el segundo punto que fue priorizado por la ciudadanía y que se ubica en la calle Morelos entre Carranza y Libertad; dijo que afortunadamente las condiciones climatológicas se han prestado y gracias a ello se han podido avanzar de manera rápida y efectiva.

El Director de Agua Potable y Alcantarillado pidió la comprensión de la ciudadanía por las molestias que le pueda causar el corte de la circulación en el bulevar Manuel Ávila Camacho. Así también reiteró el llamado a los contribuyentes que aún no realizan el pago de sus impuestos municipales para que cumplan con esta obligación y así participen en la elección de entre las 12 obras propuestas a realizar con el Presupuesto Participativo 2020.
Con la tecnología de Blogger.