Presunto feminicida de Marbella asistió a su funeral; dio el pésame y llevó flores

El presunto asesino de Marbella Valdez, quien fue hallada muerta en Tijuana, Baja California, acudió a su funeral; era su compañero de trabajo y la acosaba constantemente, de acuerdo con testigos.


Se trata de Juan “N”, que acudió a su funeral incluso vestido con una playera con la leyenda “Ni una más”, dio el pésame y entregó flores a los padres de la víctima.

Las primeras pesquisas refieren que desde agosto de 2019, el sujeto acosaba constantemente a Marbella, de 20 años de edad, cuando ambos trabajaban en una gasolinera.

Autoridades confirmaron que el presunto feminicida hackeó las redes sociales de la joven y posteriormente instaló un sistema de localización en su automóvil y robó sus llaves; posteriormente, el pasado 8 de febrero Marbella fue hallada con signos de violencia y violación en un tiradero de basura clandestino en Tijuana.


Vistiendo una camiseta con la leyenda que exigía “ni una más“ el presunto asesino de Marbella se presentó en su funeral, incluso se acercó a darle el último adiós con el féretro abierto, en su rostro no mostró ningún tipo de remordimiento. #Feminicidio #Tijuana pic.twitter.com/rFQyQxtb5b



— Omar Martinez (@omartinezTJ) February 23, 2020


Fuente: El Universal/foto: Twitter

Con la tecnología de Blogger.