El futuro de Tuxtepec se construye con unidad: Dávila






:: El fundador de Fhucup reconoció y respaldó el trabajo del actual Presidente, Octavio Santana Flores
:: Gina Martínez fue presentada como directora de este grupo de ayuda social


Tuxtepec, Oax.- El futuro de Tuxtepec se construye con unidad, con esfuerzo, con trabajo en conjunto, sumados todos en un solo movimiento, enfatizó Fernando Bautista Dávila, al participar en el multitudinario acto por motivo del Día de la Fundación, realizado este domingo en el Lienzo Charro Tuxtepecano.


Tras reconocer y reiterar su respaldo al presidente de la Fundación Humanitaria de la Cuenca del Papaloapan (Fhucup), Octavio Santana Flores, Dávila dijo sentirse orgulloso y satisfecho de los logros y los miles de apoyos que se han brindado a los tuxtepecanos con los programas, acciones y servicios que se ofrecen de manera gratuita, sobre todo de ayuda a los más necesitados.


Fhucup tiene gran historia, aquí nací en mi vida política, me otorgó su respaldo, confianza y juntos logramos alcanzar en dos ocasiones la presidencia municipal de Tuxtepec; llegó para quedarse, puntualizó.


Dávila asistió como invitado para acompañar al Presidente de Fhucup, Octavio Santana Flores, en la celebración del IX Aniversario, a la cual asistieron también el expresidente de esta fundación, Marcos Bravo y el exdirector de la misma, Miguel Herrera; así como miles de personas que aprobaron el trabajo de esta organización; una mañana de alegría, convivencia, fiesta, regalos y muchas sorpresas.


Fernando Bautista Dávila agradeció a todos los voluntarios que a lo largo de estos 9 años se han unido a esta causa por su espíritu solidario, donaciones y participación en actividades que favorecen a los más necesitados.


El fundador de Fhucup, aseveró que ésta nació para quedarse y no solo fue de un rato como suelen aparecer en tiempos políticos, esta es una verdadera agrupación de ayuda social y su compromiso es continuar con este proyecto “en el que cabemos todos y al que regresaré una vez que termine mi función cómo servidor público”.


Por su parte Octavio Santa Flores presentó su informe de actividades, destacando una serie de logros a favor de miles de familias de Tuxtepec y la región. Asimismo presentó a Georgina (Gina) Martínez, periodista tuxtepecana, como directora de la fundación.




Con la tecnología de Blogger.