Mi compromiso, que las familias de Tuxtepec vivan mejor: Dávila




:: El Presidente Municipal inauguró obras de pavimentación de calles en las colonias La Esperanza y La Nueva Esperanza


Tuxtepec, Oax.- El Presidente Fernando Bautista Dávila continúa caminando por el territorio tuxtepecano, a fin de cumplir su compromiso de visitar todas las comunidades y colonias que conforman el municipio, con la finalidad de llevar apoyos sociales, acercar más su gobierno a la gente y conocer las necesidades que tiene la ciudadanía para darles solución en la medida de las posibilidades de su gobierno.


El alcalde estuvo durante la tarde del miércoles en la colonia La Esperanza donde entregó apoyos a la Escuela Primaria “Aquiles Serdán” consistente en 2 toneladas de cemento, 10 armex y 200 blocks, materiales que utilizarán en la construcción de la barda perimetral y el piso de este centro educativo.


De la misma manera, para la Escuela Telesecundaria, hizo una aportación de 10 mil pesos para el pago de la mano de obra por los trabajos de repello de un aula escolar, recurso que recibió la profesora Guadalupe López Cárdenas.


En esta colonia, Fernando Bautista Dávila inauguró y entregó a los vecinos la obra de pavimentación con concreto hidráulico de 463.77 metros cuadrados de la calle principal, en la que el Gobierno Municipal hizo una inversión de 568 mil 687 pesos con 19 centavos.


Poco más tarde, Dávila llegó a la colonia La Nueva Esperanza, lugar  donde cortó el listón inaugural de la pavimentación de 581 metros cuadrados de pavimentación en una de sus principales calles, en la construcción de esta obra, la Administración Municipal erogó la cantidad de 528 mil 996 pesos con 12 centavos.


Cabe mencionar que ambas obras incluyeron la construcción de guarniciones y banquetas, para proporcionar seguridad a los peatones que transiten por esta arteria.


“La responsabilidad de mi gobierno es dar mejores servicios, servicios de calidad; mi compromiso es que las familias de Tuxtepec vivan mejor", enfatizó.






Con la tecnología de Blogger.