Realizan la Firma de convenio para la creación de la primera Escuela Ciudadana


Tuxtepec, Oaxaca/ Olivia Bautista

 

El Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en el estado de Oaxaca Marcos Bravo firmo el convenio para la creación de la primera escuela Ciudadana en Tuxtepec, indico que la meta es de 200 alumnos inscritos y que los mismos egresen en esta Escuela Ciudadana.


Los días y horarios son los siguientes, Martes y Jueves en horario de 5 de la tarde a 8 de la noche, bachillerato de 9 de la mañana a 1 de la tarde y la universidad de 9 de la mañana a 2 de la tarde con el sistema dominical.

A los ciudadanos que se inscriban se les proporcionara una tarjeta que les acredite ser beneficiario y acreedor de los descuentos del programa, dónde llevará el nombre y folio del ciudadano que se inscriba, sea bachillerato o universidad.

Todos contarán con un descuento del 56 porciento sobre la inscripción y colegiaturas, esto es en apoyo a todas las personas que por alguna situación no pudieron continuar con sus estudios; así mismo el Delegado Marcos Bravo informo que para poder ingresar a esta Escuela Ciudadana “No es necesario estar afiliado al Movimiento Ciudadano”.

La escuela Ciudadana es un programa social y educativo diseñado por Movimiento Ciudadano en coordinación con el centro de Bachilleres Moisés Sáenz y la universidad Centro UNI de Estudios Tuxtepec, para coadyuvar con descuentos en inscripciones y colegiaturas a los estudiantes de las instituciones mencionadas en modalidad dominical y nocturna.


Con la tecnología de Blogger.