Profesor de la Ibero da positivo a Covid-19


La Universidad Iberoamericana confirmó a través de un comunicado que uno de sus profesores de plantilla es portador de coronavirus Covid-19


El plantel al que pertenece es de la Ciudad de México, donde el docente está integrado dentro del programa Técnico Superior Universitario (TSU)

El docente se presentó a laborar a la Universidad Ibero hasta el pasado 14 de marzo, por lo que alertaron a la comunidad estudiantil.

La institución dio a conocer que la salud del profesor es estable y que este se encuentra en aislamiento dentro de su domicilio.

“Debido a la amplia diseminación del Covid-19 a nivel mundial, no debe extrañarnos que integrantes de nuestra comunidad estén siendo diagnosticados. El traslado de clases al ambiente en línea y el cierre del plantel respondieron a la protección de nuestra comunidad ante esta expectativa”, escribió la Ibero en un comunicado.

La institución hizo un llamado a la comunidad a permanecer en sus casas y aislarse para evitar contagios o la propagación del virus.

“A todas las persona que pudieran haber estado en contacto con alguna persona contagiada, les reiteramos la importancia de seguir las indicaciones de la autoridad sanitaria”, concluye.

Con información de medios
Con la tecnología de Blogger.