Respalda Irineo Molina a la micro y pequeña empresa



El diputado federal Irineo Molina Espinoza respalda a la micro y pequeña empresa perteneciente a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) delegación Tuxtepec, con apoyo alimentario en beneficio de sus agremiados.


Tras la crisis que se vive por la pandemia del Covid-19, la semana pasada el diputado federal Irineo Molina Espinoza entregó un recurso en efectivo al presidente de la CANACO delegación Tuxtepec, Jorge Osorio Velásquez, con la intención de adquirir los productos necesarios para apoyar a sus agremiados, con el mismo sector comercial y con ello generar movimiento y derrama económica a nivel local.


La entrega comenzará esta semana y se realizará de menos a más, es decir, iniciarán por las empresas más afectadas, que tengan desde uno hasta cinco trabajadores, según lo reportado por los propios micro y pequeños empresarios a la cámara.



Para Jorge Osorio el apoyo otorgado, es un aliciente para muchos de los micro y pequeños empresarios que se vieron en la necesidad de recortar personal y quedarse con el mínimo, donde, aún con esta medida implementada, varios de los agremiados aún no pueden cubrir sus gastos diarios, por lo que cualquier apoyo siempre será bienvenido.




¡Juntos, saldremos adelante!
Con la tecnología de Blogger.