Capturan a cuatro presuntos integrantes de banda delictiva en San Martín Texmelucan

La  Policía Estatal de Puebla, de manera coordinada con la policía de San Martín Texmelucan, la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguró a cuatro presuntos integrantes de una banda delictiva, dedicada a la trata de personas y narcomenudeo, entre otros delitos de alto impacto.

En un dispositivo de seguridad, los agentes de los tres órdenes de gobierno solicitaron hacer una revisión a usuarios de una motocicleta y una camioneta, no obstante, intentaron huir, sin lograr su cometido.

Los elementos aseguraron a Alexis G., Héctor Manuel V., Alejandro M., y Luis Antonio M., quienes se encontraban en posesión de 150 dosis de polvo blanco con características de la cocaína, un arma de fuego calibre .380, un inhibidor de señal, así como una camioneta Ford, Explorer y un motocicleta, que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales. 

Reportes del área de inteligencia de la SSP,  señalan que los detenidos son los principales distribuidores de droga y asaltantes a transporte de carga de una banda delictiva, que entre sus actividades se encuentra también la extorsión y trata de personas en San Martín Texmelucan. 

Destaca que Alejandro M. y Luis Antonio M. tienen vínculos familiares con el líder de esta célula criminal. 

La Secretaría de Seguridad Pública colabora diariamente  con autoridades federales y de diversos municipios para desarticular bandas delictivas que operan en Puebla, y así generar las condiciones necesarias de paz en la entidad.

 
Fuente y Foto:SSP
Con la tecnología de Blogger.