Abrirán lechería Liconsa en el Trigal.

Tuxtepec, Oaxaca


En este mes de agosto se realizará la apertura de una lechería “Liconsa” en la Cuenca del Papaloapan y está será en el fraccionamiento el Trigal de esta Ciudad.


Continúan con el trabajo, acercando más puntos de entrega de leche a los ciudadanos de Tuxtepec, así lo dio a conocer el responsable de Liconsa en la Cuenca del Papaloapan Francisco Niño Hernández.

Enfatizó que para este mes de Agosto muchas familias se verán beneficiadas con esta nueva lechería, habitantes del fraccionamiento el Trigal, colonias aledañas como el Diamante, Residencial del Sur, Casas Geo entre otras.


Así mismo aclaró que está lechería estaba planeada abrirse en el mes de mayo, pero por la contingencia que se vive en el país, se ha reprogramado su apertura.

“Muchas familias serán beneficiadas mensualmente, informo que el precio se mantiene en 9 pesos el sobre y que rinde 2 litros por sobre, también invito a las familias que aún no cuentan con este beneficio para que se inscriban al padrón y les llegue su apoyo” acató Paco Niño.  


 

Con la tecnología de Blogger.