Bebé cae al piso durante parto en Hospital de Cancún



Un bebé se encuentra en estado grave después de que durante el parto cayó por un error y se golpeo fuertemente en la cabeza en el hospital general de Cancún, según refiere la madre.


La señora Leydi Esther Avila López dio a luz el pasado 26 de agosto a las 9:00 de la noche, al estar en labor de parto el doctor le dijo que pujara, pero no recibió al bebé y éste cayó al suelo.

“Me dio unas hojas a firmar ayer, me estaban limpiando, me estaban atendiendo y me hicieron firmar unas hojas que según era me iban a dar de alta, y la verdad no lo pude leer, estaba muy asustado él. Nomás de decía que él sabe que le puede afectar al bebé lo de la cabecita. Él me aceptó a mí que estuvo mal que no pudo agarrar al bebé”, relató en entrevista la madre al periódico De Peso.

Y agregó: “El bebé se cayó y se dio un golpe tremendísimo, desde la camilla hasta… y de hecho el bebé comenzó a llorar, a llorar, a llorar, y de hecho ahorita que pasé a verlo tiene una bolita que fue donde fue el trancazo, y ahorita me dicen que ya está grave, que tiene secuelas, ósea me quieren dar a entender cosas que no tienen nada que ver”.

Al momento el diagnóstico médico señala que el bebé cuenta con un cefalohematoma, que es una acumulación de sangre ubicada debajo del cuero cabelludo producida por una hemorragia subperióstica.

Fuente: Sipse/DePeso/ Foto:Pixabay
Con la tecnología de Blogger.