Manuel Chang nuevo Director de Gobernación del Ayuntamiento de Tuxtepec



:: Se compromete a no defraudar la confianza que el Presidente Noé Ramírez Chávez ha depositado en su persona

Tuxtepec, Oax.- Este viernes el presidente municipal, Noé Ramírez Chávez, tomó protesta como nuevo Director de Gobernación al profesor Manuel Chang Román, quien a partir de hoy es el responsable de coadyuvar en la solución de  problemas de origen popular, gubernamental y político que permitan mantener el orden público, así como la estabilidad y la paz social en el municipio.

Al darle posesión de su nuevo cargo, el alcalde le pidió que en el desempeño de sus funciones siempre dé su máximo esfuerzo para garantizar la tranquilidad y estabilidad social que merece Tuxtepec.

Luego de su nombramiento, el nuevo Director de Gobernación dijo que es un gran honor asumir este cargo y que no defraudará la confianza que el Presidente Municipal ha puesto en él.

Afirmó que se suma a las acciones de la Administración del Gobierno Municipal, siguiendo la directriz que asumió el Presidente Noé Ramírez Chávez y su Cabildo para juntos hacer que Tuxtepec sea un mejor lugar para todos sus habitantes.

Manuel Chang Román es Licenciado en Educación Primaria, cursó una Maestría en Educación en el Instituto de Estudios Superiores del Istmo de Tehuantepec, ha trabajado como docente y Director en 3 escuelas primarias.

Jefe de Compras, Jefe de Recursos Materiales, así como Jefe de Logística y Avanzada durante el mandato del extinto Presidente Fernando Bautista Dávila y hoy requerido por el Presidente Noé Ramírez Chávez, para ocupar la Dirección de Gobernación del Ayuntamiento de Tuxtepec.
Con la tecnología de Blogger.