Revelan que antes de 2021 WhatsApp tendrá cinco nuevas funciones



WhatsApp, la aplicación de mensajería más usada del mundo que quiere cerrar el 2020 con cinco nuevas funciones que en breve serán probadas en la versión Beta, esa en la que todo se experimenta antes de liberarlo a los millones de usuarios.


Desde cambiar el clásico color verde en el icono de la aplicación, crear tus propios stickers animados y aplicar efectos de voz en tus notas de audio, por citar solamente algunos.

Lascinco nuevas funciones que WhatsApp prepara para antes de que termine el 2020, que seguramente te interesan y serán un éxito en cuanto se liberen, si bien no hay una fecha establecida, señala WABetaInfo:

Chatear sin conexión a Internet: El mundo de la mensajería instantánea sufriría una revolución porque WhatsApp permitiría mandar mensajes sin estar en Internet.

Búsqueda avanzada: Un nuevo explorador en cada conversación que facilite encontrar palabras clave, archivos, fotos y links enviados, entre otras cosas.

Silenciar grupos para siempre: Si estás en un chat grupal que por alguna razón no puedes abandonar, ahora podrás silenciarlo de por vida y tendrás el poder de decidir si quieres o no recibir las notificaciones que surjan. 

Uso en múltiples dispositivos: Podrás utilizar WhatsApp con todas sus funciones disponibles en cuatro dispositivos al mismo tiempo sin perder la conexión en ninguna. De hecho, esta función ya está disponible en la versión Beta 2.20.196.8 l, por lo que se espera que la empresa la libere muy pronto para el público en general.

Autodestrucción de mensajes: Como si se tratara de la película Misión Imposible, podrás predeterminar el tiempo que un mensaje estará disponible y después desaparecerá del chat sin dejar rastro. Con esta nueva función se pretende mejorar la privacidad de los usuarios de la aplicación.
Con la tecnología de Blogger.