Tormenta tropical "Laura" se convierte en huracán sobre Golfo de México



El Centro Nacional de Huracanes de Florida reporta que la tormenta tropical “Laura” se convirtió en huracán la mañana de este martes.


Detalla en su actualización de las 07:15 horas que “Laura” se ha convertido en un huracán “de gran magnitud sobre el noroeste del Golfo de México”.

Destaca que los avisos de huracanes y marejadas ciclónicas están vigentes para partes de la costa noroeste del Golfo, así como algunas imágenes de satélite recientes del fortalecimiento del huracán.

Cabe señalar que el Centro nacional de Huracanes pronósticó horas antes que "Laura" podría convertirse en un gran huracán sobre el noroeste del Golfo de México el miércoles.

En tanto que la Secretaría de Protección Civil de Veracruz, a través de su área de Meteorología informa que el ahora huracán Laura se moverá sobre el centro y noroeste del Golfo de México entre la noche de hoy y en el transcurso de mañana.

Destaca también que el Disturbio #98E muy cerca de Puerto Ángel, Oaxaca y apoyará lluvias en el sureste, sur y centro de México en los próximos días.

Update at 7:15 AM CDT: NOAA Hurricane Hunter reports that #Laura has become a hurricane. pic.twitter.com/aNiyahJXDQ

— National Hurricane Center (@NHC_Atlantic) August 25, 2020
 

#BoletínTropical El ahora huracán #Laura se moverá sobre el centro y noroeste del Golfo de México entre la noche de hoy y en el transcurso de mañana.

Disturbio #98E muy cerca de Puerto Ángel #OAX, apoyará lluvias en el sureste, sur y centro de México en los próximos días. pic.twitter.com/rzNvVb2gUR

— MeteorologíaSPCVer (@spcver) August 25, 2020
#Laura is forecast to become a major hurricane over the northwestern Gulf of Mexico on Wednesday. Hurricane and Storm Surge Watches are in effect for portions of the northwestern Gulf coast. Follow the latest information at: https://t.co/tW4KeFW0gB pic.twitter.com/VfQsYQUvUE

— National Hurricane Center (@NHC_Atlantic) August 25, 2020

Tropical Storm #Laura Advisory 22A: Laura Now Just Below Hurricane Strength. Forecast to Become a Major Hurricane Over the Northwestern Gulf Of Mexico On Wednesday. https://t.co/VqHn0u1vgc

— National Hurricane Center (@NHC_Atlantic) August 25, 2020
Foto: Twitter/doh
Con la tecnología de Blogger.