Con la frase "COVID SURVIVOR", tatúan gratis a quienes vencieron al coronavirus, en Nuevo León




Omi Debua, tatuador con más de 101 años de experiencia, cuenta cómo surgió la idea de tatuar gratis a personas sobrevivientes de coronavirus con la leyenda "COVID SURVIVOR".


El artista relató que la inspiración llegó repentinamente mientras veía un diseño que le mandaron por WhatsApp y al mismo tiempo miraba en la televisión noticias relacionadas con el covid.

"Le comenté a mi manager sobre qué le parecía la idea de hacer un logo que sirva como una especie de sello para todos aquellos que sobrevivieron y tienen una segunda oportunidad de vivir", indicó.

Estar en contacto con sobrevivientes de covid le permitió a Omi conocer historias tristes. "Algunos me platicaron como fue la perdida de sus familiares, eso es lo más fuerte, que te cuenten que perdieron a sus papás o a sus abuelos. He escuchado testimonios impactantes de la enfermedad", señalo.

Observar la cara de las personas que se tatúan es uno de las satisfacciones más gratas para Omi, ya que es algo que pueden mostrar a sus familiares como un recuerdo de que sobrevivieron a una enfermedad.

 

 

Fuente:Excélsior/Foto:Pixabay/abv
Con la tecnología de Blogger.