Fallece Candelaria López Obrador, hermana de AMLO



Murió Candelaria López Obrador, hermana del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Falleció este miércoles 18 de noviembre a las 5: 30 horas, informaron fuentes presidenciales.


Extraoficialmente, trascendió que habría muerto de un paro de un paro cardíaco, en su domicilio particular ubicado en el fraccionamiento Don Ventura, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, de acuerdo con fuentes del gobierno.

Cabe señalar que la última vez que fue vista en público fue el 3 de julio de 2018, dos días después de que AMLO obtuviera el triunfo en las elecciones presidenciales de ese año.

El senador Mario Delgado lamentó su fallecimiento y externó su más sentido pésame y profundas condolencias con sus familiares y seres queridos.

Lamento mucho el fallecimiento de Candelaria Beatriz López Obrador, hermana de nuestro Presidente @lopezobrador_ .

Mi más sentido pésame y profundas condolencias con sus familiares y seres queridos.

Descanse en paz. pic.twitter.com/Nb641wVCih

— Mario Delgado (@mario_delgado) November 18, 2020
 

El senador Ricardo Monreal también lamentó la irreparable pérdida de la señora hermana del presidente de la República y envió sus más sentidas condolencias a López Obrador y a toda su familia.

 

Con profundo pesar lamentamos la irreparable pérdida de la Sra. Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del presidente de la República.

Enviamos nuestras más sentidas condolencias al Lic. López Obrador, y las hacemos extensivas a toda su familia.

Descanse en paz. ???? pic.twitter.com/jiXfJHycwr

— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) November 18, 2020
 
El diputado Gerardo Fernández Noroña se solidarizó con el presidente por el fallecimiento de su hermana y envió sus condolencias para familiares y amigos.

Mi solidaridad con el compañero presidente @lopezobrador_ por el fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz López Obrador. Mis condolencias para familiares y amigos.

— Fernández Noroña (@fernandeznorona) November 18, 2020
 


Foto: Twitter/doh
Con la tecnología de Blogger.