Simeone destaca regreso de Héctor Herrera



El futbolista mexicano Héctor Herrera volvió a ser convocado con el Atlético de Madrid, luego de haber pasado varias semanas sin actividad por una lesión.


El propio técnico del los 'colchoneros', Diego Simeone señaló que Herrera se encuentra recuperado y podría tener acción en el partido frente al Valencia.

"Desde el 12 de diciembre que jugamos con el Real Madrid que cayó lesionado, se está recuperando, está mejor, mucho mejor que la semana anterior, así que seguramente para este partido entrará dentro de los que van a estar disponibles para jugar", mencionó Simeone.

Pese a que el Valencia no ha tenido una buena temporada, Simeone es consciente que en cualquier momento puede generar peligro y causarles incovenientes, por lo que no se confía del equipo.

"Vamos a enfrentar a un equipo que fuera de casa se siente, por los números, mejor que en Mestalla. Aprovecha muy bien los contragolpes. Hizo un buen partido en Valladolid, donde su velocidad y la recuperación en la pelota le permitieron sentirse más cómodo con espacios. Nos imaginamos un partido con este escenario", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @Atleti
Con la tecnología de Blogger.