En la cuna de la alegría: Aparecieron 6 unidades con reporte de robo


Crece el número de unidades robadas en la Cuna de la Alegría
Aparecieron 6 unidades con reporte de robo en sólo una semana


El índice de unidades robadas creció en la Cuna de la Alegría como se le conoce al municipio de Cosolapa, luego de que en una semana se localizaran 6 unidades con reporte de robo.


El primer reporte se dio el miércoles 17 de febrero, cuando 3 unidades fueron localizadas en la comunidad del Refugio perteneciente a Cosolapa, de las cuales 2 presentaban reporte de robo.


Se trataba de un tracto camión kenworth 2007 con número de serie 2NKMLZ8X97M310478 y placas 119ET3, en su interior sólo se encontró la mitad de la mercancía consistente en cartones de cerveza.


La segunda unidad era un Ford Super Duty modelo reciente con placas GV9438A correspondientes al Estado Guanajuato de la empresa pinturas Sayer, mientras que a un costado de las dos unidades se localizó un tercer vehículo, una camioneta Ford F1550 con placas del Estado de Veracruz.


A consecuencia de la aparición de dichas unidades, un día después elementos de la Sedena y policía estatal hicieron un operativo en inmediaciones de las poblaciones de Refugio Viejo, Palma Sola y Pueblo Viejo ambos pertenecientes al municipio de Cosolapa, donde se logró el aseguramiento de 4 vehículos más.


Las unidades aseguradas fueron un tracto camión marca freightliner, modelo 2019, color blanco con negro, con placas de circulación 81-al-4h con reporte de robo, un Tsuru con placas de circulación yrr-635-a del Edo de Veracruz de color guinda con sus numerales remarcados, una motocicleta color amarillo con negro, marca Italika, modelo 2019, con sus numerales remarcados y un torton de color azul, marca Freightliner, modelo 1982 y con placas de circulación 619-ak-4.


Una unidad más apareció este 25 de febrero, un tráiler marca Kenworth, sin que por tales hechos haya detenidos de por medio hasta el momento.
Con la tecnología de Blogger.